¡Matrículas Abiertas!

Te invitamos a conocer nuestros Jardines Infantiles ubicados en la comuna de Huechuraba y Las Condes.

Nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna ubicado en la comuna de Huechuraba tiene infraestructura de primer nivel, pensada especialmente en los más pequeños de la familia.

Personal de excelencia, diversas jornadas y niveles. Talleres extra programáticos. Educación física, Inglés, música y arte en jornada semanal.

Si quieres conocer nuestro jardín y obtener información de nuestro proceso de matrículas, ingresa aquí, llena el formulario y te contactaremos a la brevedad para coordinar tu visita.

Con más de 25 años experiencia, cientos de familias han preferido nuestro Jardín Infantil Las Condes por más de dos décadas.

Atendido por un personal de excelencia, posee infraestructura pensada especialmente para jardín infantil, diversas jornadas y niveles, talleres extra programáticos y taller de inglés incluido en la jornada semanal.

Si quieres conocer nuestro jardín y obtener información de nuestro proceso de matrículas, ingresa aquí y llena el formulario. Te contactaremos a la brevedad posible para agendar tu visita.